PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío o comisiones de las formas de pago pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.equipadeporte.es en la sección Mi cuenta > Historial y detalles de mis pedidos.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Transferencia bancaria, PayPal o Amazon Pay).

El cliente deberá notificar a EQUIPADEPORTE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email (pagos@equipadeporte.es), por WhatsApp o vía telefónica al 644 736 806, en el menor plazo de tiempo posible para que EQUIPADEPORTE pueda realizar las gestiones oportunas.

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez comprobemos que el pago se ha completado procederemos al envío de tu pedido. Ten en cuenta que dependiendo de los bancos puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Recibirás los datos de la cuenta bancaria por email en la confirmación del pedido. Si pasados 7 días no hemos recibido el pago tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a repetirlo.

Tarjeta de débito/crédito

Recibimos el pago instantáneamente y por tanto procedemos a preparar tu pedido de inmediato. Si tienes problemas durante el pago, probablemente sea debido a que no tienes habilitada tu tarjeta para realizar pagos por internet. Te pedimos que consultes con tu banco para que te la ha habiliten. Tus datos están 100% seguros y nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta, pues una vez se completa el pedido, se te reenviará a la página del banco que utilizando sistemas de máxima seguridad será quien gestione el cobro y nos informará automáticamente si se ha completado con éxito.

PayPal

PayPal es uno de los sistemas más utilizados en internet por lo cómodo y seguro que es. Recibimos el pago instantáneamente y empezamos a preparar tu pedido de inmediato. La comisión que cobra PayPal por la gestión del cobro es del 3,4%.